Info actualizada el Lunes, 27 Diciembre, 2021

Recargar/actualizar la página desde vuestro navegador

Noticias años anteriores 2019 2020 2021

Noticias actuales de 2022

 

Noticias año 2022

...



Noticias año 2021

23 de Diciembre. Felicitación del Club.... VER FELICITACIÓN

22 de Diciembre. Resultados examenes de Cinto Negro 1er. Dan. VER RESULTADOS

21 de Diciembre. Cuadrante de las Fiestas de Navidad, año nuevo, reyes e inicio de las clases. Se ha enviado por WhatsApp a todos los grupos del Club dicho cuadrante, así como el día que reanudamos las clases de Karate en 2022.

20 de Diciembre. 2 actividades finalizadas. El sábado 18 de diciembre en sesión matinal, se realizaron los examenes oficiales de cinturón negro 1er.dan por la Federació Catalana de Karate. En sesión de tarde, tuvo lugar en nuestras instalaciones el Social de Navidad 2020 con la participación de todos los alumnos de la 1ª y 2ª clase "Peques y medianos", dicho festival se realizó en Streaming a través de nuestro canal YouTube TV.

22 de Noviembre. Campeonato de Catalunya. El 20 de noviembre se celebró en la localidad de Sabadell, el Campeonato de Catalunya oficial de la modalidad "Kata" del estilo Kyokushinkai en categorías promesas y absoluto. Super excelente participación, buena organización por parte de la Federació Catalanan de Karate y felicidades al Sr. Ricardo Gómez director de arbitraje por su exelente labor. Ver resultados de nuestros representantes.

1 de septiembre. Ceremonia cambio de cinto. Ya que los padres no podrán asistir a la ceremonia de entrega de los nuevos grados de Karate (Nivel Kyus) por el aforo permitido a raiz del Covid-19, dicha ceremonia se efectuará en Streaming (en directo) a través de nuestro canal YouTube TV. Los enlaces para ver las emisiones en directo las enviaremos por WhatsApp a través de los grupos del Club. Días y horarios de emisión.. Lunes 20 de septiembre... Peques (a las 18:15 h.)...Medianos (a las 19:15 h.) Adultos grupo-1 (a las 20:30 h.)... Martes 21 de septiembre...Adultos grupo-2 (a las 20:30 h.).

31 de julio. Inicio clases. Despues de un merecido descanso, reanudamos las clases de Karate el jueves día 2 de septiembre.

15 de julio. Vacaciones estivales del Club. El cuadrante de las vacaciones estivales del Club al igual que el inicio de las clases a partir de septiembre, se ha enviado por WhatsApp a todos los grupos del Club.

28 de junio. Clausura Torneo Social de Karate. El sábado 19 de junio en sesiones matinal y tarde, se celebró en nuestras instalaciones el Torneo social de karate "Triatlón de Karate por equipos" con 3 pruebas diferenciadas, Kihón/Kata, Tameshiwari (rompimientos) y Kumite (Combate). El acto se efectuó en streaming a través de nuestro canal privado de YouTube TV. La convocatoria era con cita previa para los grupos y equipos que participaban. Todo salió a la perfección, cumpliendo los horarios y todos los protocolos establecidos a raiz del Covid-19. Un 10 para la organización.

8 de junio. Stage de Karate. Ya tenemos fecha para el Stage de Karate -Colonias de convivencia. 5,6 y 7 de noviembre de 2021. VER POSTER ACTIVIDAD

8 de mayo. Social de Karate. Confirmada la nueva fecha para el Torneo Social de karate, "Triatlón de Karate por equipos". 19 de junio de 2021. VER POSTER ACTIVIDAD

2 de mayo. Ceremonia de Cintos Negros. Ya que no pudo realizarse en diciembre de 2020 a causa de las restricciones impuestas por el Covid-19, la ceremonia de entrega de los nuevos cinturones negros se pudo efectuar por fin el 28 de abril de 2021. Despues de la ceremonia, todos los asistentes a la misma realizaron 300 Tsukis para desentumecer el cuerpo despues de haber estado en Seiza durante + de 30'. El enlace para ver el montaje del vídeo de la ceremonia, se envió a todos los grupos de WhatsApp del Club.

15 de febrero. Covid-19. Social de Karate. Vamos a tener que aplazar otra vez el social de Karate previsto para el día 27 de febrero. Según como vaya la evolución del Covid-19, es posible que el social lo podamos realizar a finales del mes de Abril o Mayo. Estarán informados sobre el tema.

8 de febrero. Covid-19. Re-apertura de clubes. A partir del día 8 de febrero volvemos abrir las instalaciones interiores del club a un 30% de aforo.

16 de enero. Covid-19. Otro cierre para los Clubes. A partir del 18 de enero el club permanecerá cerrado hasta que haya otra revisión. Seguimos con las restricciones para los Clubes en instalaciones deportivas cerradas. Visto el desastre, abriremos los entrenos de las clases de Karate al aire libre. Los entrenos se efectuarán en el terreno que está situado detrás de nuestras instalaciones. Las convocatorias se harán por grupos, y al ser un deporte federado no hay restricciones sobre el aforo permitido, siempre y cuando se guarde la distancia de seguridad. Los entrenos al aire libre están permitidos con un máximo de 6 personas incluido el instructor y guardando la distancia de seguridad. Como hemos comentado anteriormente, nosotros no tenemos restringido el aforo que se establece para los entrenos al aire libre.

6 de enero. Covid-19. Aplazamiento del Social de Karate. Visto lo que hay, el social de Karate que estaba programado para el sábado 6 de febrero, se aplazará sino hay restricciones de última hora para el sábado día 20 o sábado día 27 de febrero.

4 de enero. Covid-19. Como sabrán, la Generalitat de Catalunya ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas durante 10 días a partir del día 7 de enero. La UFEC ha presentado una nueva demanda judicial por ser una decisión sin ningún fundamento y demostrado, donde se le pide al Govern una rectificación a la mayor brevedad posible. Siento de veras toda esta situación. Un abrazo muy fuerte Oss! El Shihan.

1 de enero. Resultados exámenes Cinto negro. Resultados oficiales de los exámenes de Cinturón negro celebrados el pasado mes de diciembre. VER



 

Noticias año 2020

20 de noviembre. A partir del lunes 23 de noviembre 1ª fase de la desescalada en Catalunya, se reabren los centros deportivos al 30% de su aforo.

29 de octubre. A partir del 30 de octubre y hasta nuevo aviso, se cierran todas las instalaciones y actividades deportivas a causa de la subida en los contagios por el Covid-19.

9 de septiembre. Ceremonia para el cambio de cinturón. Días y horarios según grupos. VER INFO.

1 de septiembre. Reanudamos las clases de Karate manteniendo el protocolo establecido a consecuencia del Covid-19. VER INFO.

17 de julio. Información clases en agosto y septiembre - vacaciones del club. VER - también pueden ver la información en "Página principal - Zona descargas".

10 de julio. Información sobre los exámenes anuales de Karate. VER - también pueden ver la información en "Página principal - Zona descargas".

14 de junio. COVID-19 - Felicitación. Como ya saben empezamos las clases de Karate el lunes día 8 de Junio. Desde esta Web quiero felicitar a todos los alumnos de Karate, peques, no tan peques y adultos que han asistido a las clases durante esta semana, por el comportamiento tan exquisito que han demostrado adecuándose a los protocolos establecidos a raíz del Covid-19. Esto se llama responsabilidad. Un abrazo muy fuerte a todos ¡Oss! El Shihan

8 de junio. COVID-19 - Nuevos días y horarios establecidos. La duración de las clases serán en un principio de 40/45'.

Clase peques, (5 a 9 años - sala nº 1) Lunes, miércoles y viernes de 18:00 h. a 18:45 h.

Clase medianos (10 a 13 años - sala nº 2) Lunes, miércoles y viernes de 19:00 h. a 19:45 h.

Clase adultos (desde 14 años) Grupo-1. Lunes, miércoles (sala 2)... Grupo-2. Martes, jueves (sala 2)... Grupos 1 y 2 el viernes (salas 1 y 2). Los horarios de ambos grupos será de 20:15 h. a 21:00 h.

5 de junio. COVID-19. Entramos en la Fase-2 del confinamiento. A partir del lunes 8 de junio reanudaremos las clases de Karate al 30% de la capacidad de la sala. Por ese motivo se ampliaran los días de clase para los adultos. El listado de los alumnos de la clase de adultos que irán en cada grupo, se ha enviado a través de los grupos de WhatsApp del club.

31 de marzo. COVID-19. Por parte del gobierno y hasta nuevo aviso, se establece una prórroga de confinamiento y cierre de todos los centros deportivos.

13 de marzo. Comunicado del Club. COVID-19. Activado el protocolo de prevención. Comunicado enviado por WhatsApp a los grupos del Club. En principio, mi pensamiento era la de continuar las clases de Karate. Visto las recomendaciones reiteradas que han enviado a través de un comunicado oficial por parte de los organismos competentes, Generalitat, Ayuntamiento, Federaciones oficiales... vamos activar el protocolo de prevención recomendado de 15 días sin actividad a partir de hoy viernes día 13 de marzo. No me gustaría que me tacharan de irresponsable si pasara cualquier percance por no haber hecho caso a las recomendaciones. Espero que sean comprensibles con la decisión tomada por el club, no es fácil, pero si ponemos todos un poco de nuestra parte mucho mejor.

También aprovecho para comunicar a los peques que tenían previsto salir en el social de Sabadell del día 21 de marzo, que el ayuntamiento ha suspendido la actividad para ese día, pero la trasladarán a otra fecha, (tranquilos peques, con la ilusión que teníais y un servidor también),en fin ya se hará.

Sobre las clases que no se hagan estén tranquilos, ya se recuperarán de una forma u otra. PD. Hoy he pasado por el parque infantil, y mi sorpresa ha sido ver a tantos niños en esa Zona, eso es irresponsabilidad y a parte con los abuelos que son factores grandes de riesgo, eso no ayuda (no se si se puede hacer de otra forma). También por alguna terraza de los bares donde había bastante gente y por cierto, con niños, (también no se si en este caso estaban de fiesta o aún no se han enterado del problema que existe), en fin sin comentarios. Como siempre, para cualquier cuestión no duden en consultar. Saldremos de esta, seguro. Oss! El Shihan

12 de marzo. Actividades deportivas canceladas. Quedan suspendidas por el problema del (COVID-19) las actividades siguientes: II Social interclubs de Sabadell nivel iniciación, estaba programado para el 21 de marzo, (nos darán nueva fecha para realizarlo). 22º Internacional Gran Premio de Italia de Karate, estaba programado para el 29 de marzo, (estaremos si todo va bien para el año 2021). Internacional de Karate Copa Ibérica - Madrid, estaba programado para el 18 de abril, (nos darán nueva fecha para hacerlo). XVII Campeonato Nacional de Clubes de Karate WKMO (Antigua Wuko), estaba programado para el 23 y 24 de mayo, (propuesto para finales de octubre del 2020.

15 de Febrero. Actividad Social del Club. "Barbacoa y Calçotada". Programada para el domingo 8 de marzo. Ver Info.

9 de Enero. Confirmación del evento. 22º Internacional Gran premio de Italia. 29 de marzo, Palazzeto Dello Sport - Gerenzano (VA) Italia.

7 de Enero. Confirmación del evento. Internacional Copa Ibérica, 18 de abril, (Buitrago del Lozoya - Madrid).

3 de Enero. Confirmación del evento. XVII Nacional de Clubes Karate WKMO, (Antigua Wuko & Ad). Sábado 23 y domingo 24 de mayo. Localidad del evento, ALFARO (La Rioja).

2 de Enero. Reanudamos las clases de Karate. Después de unas merecidas vacaciones volvemos al trabajo a partir del miércoles día 8 de Enero.



Noticias año 2019

5 de Diciembre. CUADRANTE. Vacaciones Navidad, Año nuevo, reyes. Actividades sociales y licencia anual de Karate. Ver cuadrante.

1 de Octubre. Proyectos para el 2020. Falta confirmar las fechas exactas de los 3 proyectos deportivos del 2020. Marzo, Gran premio de Italia (Gerenzano- Italia) a 25 Km. de Milán. Abril, XVII Campeonato Nacional de Clubes de Karate WKMO (Antigua Wuko & Ad), Logroño capital. Mayo, Internacional Copa Ibérica ( Buitrago del Lozoya - Madrid). Si es posible, intentaremos participar en estos 3 grandes eventos.

31 de Agosto. Reanudamos las clases de Karate. Después de unas merecidas vacaciones volvemos al trabajo a partir del día 2 de septiembre. Recordar que los horarios de verano seguirán hasta el lunes 9 de septiembre (el miércoles 11 es fiesta). El viernes día 13 se septiembre quedan establecidos los horarios habituales de las clases de Karate.

31 de Julio. Nuevo logo y nombre de la internacional WUKO & Ad. A partir del 1 de julio de 2019, el logo y las siglas WUKO & AD ya no se utilizarán. Quedarán sustituidas por el nuevo logo y siglas WKMO.

Logo antiguo Nuevo Logo

Siglas, WUKO & AD

World United Karate Organization

Nuevas siglas, WKMO

World Karate Martial Arts Organization

 

29 de Junio. Información de interés. Exámenes, fiesta mayor, puertas abiertas, horarios de verano (unificación de clases), vacaciones estivales del Club, colonias de convivencia. Ver cuadrante informativo.

13 de Mayo. Stage de Karate colonias de convivencia. Confirmadas las fechas para la actividad que se realiza cada dos años. Ver Info.

11 de abril. Mini-vacaciones de Semana Santa. Información de las fiestas del club en Semana Santa. Ver Info.

8 de Abril. XVI Nacional de Karate Wuko & ad. Este fin de semana 6 y 7 de abril, se celebró en la ciudad de Barberà del Vallès el XVI campeonato de Clubes de Karate Wuko & ad. Un éxito de participación tanto en la modalidad de Kata interestilos que tuvo lugar el sábado día 6 en sesión de tarde, como el kumite Shobu Sanbon en sesión matinal del domingo 7. Por poner una nota general a la organización le pondríamos un 10 y no es exagerado, esa nota tuvieron la culpa los fantásticos enlaces y colaboradores que estuvieron atentos y ágiles en todo momento "Chapó". Los resultados de nuestro Club estuvieron a la altura con un computo general de, 6 de Oro, 5 de plata y 13 de bronce. Felicitar a todos los participantes tanto si subieron al pódium como no, por el comportamiento y compañerismo que tuvieron a lo largo de todo el campeonato. No quisiera despedir esta pequeña crónica sobre el evento, sin antes felicitar a nuestros veteranos que participaron en la modalidad de Kata en el presente Torneo, Shihan, Joan, Shihan, José María y Sensei Fernando,!Fantástico!, todo un ejemplo para los chavales, transmitiendo y dando a entender que la práctica del Karate no tiene edad. La ilusión junto con el trabajo que realizan día a día no tiene precio, tomen nota jovencitos. Oss! El Shihan.

4 de Febrero. Dos cursos de arbitraje, sábado 16 de febrero. Convocado por la Federación Catalana de Karate el curso de arbitraje de Kumite Kyokushin, que tendrá lugar en el CAR de Sant Cugat (Sesión matinal). En sesión de tarde, se celebrará un intensivo curso de kumite Shobu Sanbon abierto para árbitros y Coachs que participarán en el XVI Campeonato Nacional de Clubes de Karate Wuko & Ad. El citado curso tendrá lugar en la sede de nuestra Federación Catalana de Kyokushinkai.

7 de Enero. XVI Nacional Wuko. Confirmada la plaza y la fecha para el XV Nacional Wuko & Ad. Ver cartel del evento Ver cartel de bienvenida.

4 de Enero. Inicio clases de Karate. Después de unas merecidas vacaciones, el lunes 7 de Enero se reanudan de nuevo las clases de karate.