Info Actualizada el Martes, 10 Abril, 2018

Recargar/actualizar ésta página desde tu navegador

Noticias 2018. Enero-Febrero-Marzo  Abril-Mayo-Junio  Julio-Agosto-Septiembre  Octubre-Noviembre-Diciembre

 


04 de Abril.. Campeonato de Catalunya Kyokushin. Confirmado lugar y fecha. Sábado 12 de Mayo en la localidad de LLiça d' Amunt.


 

 

15 de Marzo. Internacional de Karate en Madrid. Hemos recibido la invitación de la Federación Española de Wado, para participar en su II Internacional de Karate. El citado evento tendrá lugar en la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya el sábado 2 de Junio. Haremos lo posible para enviar alguna representación de nuestro Club.


08 de Marzo. XV Nacional Wuko. Confirmada la plaza y la fecha para el XV Nacional Wuko & Ad. Ver cartel del evento.


06 de Marzo. Nacional Wuko. Desestimada por el Comité Nacional WUKO, la Sede de Benetúser (Valencia) para la celebración del XV Campeonato Nacional de Karate Wuko & Ad.


23 de Febrero. Nacional Wuko. Confirmado lugar y fecha del XV Campeonato Nacional de Karate Wuko & Ad. BENETUSER (Valencia). 19 y 20 de mayo del 2018.


01 de Febrero. Actividad Social del Club. Programada para el domingo 11 de marzo la barbacoa + calçotada. Actividad social que viene realizando nuestro Club cada año. Infórmate en las oficinas. VER CARTEL.


29 de Enero. Open de Cervelló. Excelentes resultados de nuestros representantes en el II Open de Cervelló, celebrado el pasado sábado 27 de enero.


05 de Enero. Inicio Clases. Después de un merecido descanso, el lunes 8 de enero reanudamos las clases de Karate.


02 de Enero. Gala de Karate. El sábado 23 de diciembre tuvo lugar en el Teatro Municipal Cooperativa de Barberà del Vallès (TMC), la 1ª Gala de Karate Navidad 2017 organizada impecablemente por el Comité Directivo de esta Federación. En el trascurso del evento pudieron verse exhibiciones, parodias, Kata artístico e innumerables actos dedicados al Karate educativo tanto en la etapa benjamín como en la difícil época de la adolescencia. No se puede expresar con palabras lo que realmente allí se vivió.

El último acto que fue muy emotivo, estuvo dedicado a los reconocimientos que el Shihan Joaquín Vallcanera otorgó mediante un pequeño detalle a los alumnos que llevan bajo la disciplina del Club Shi-Kan - Barberà, toda una vida.

¡OSS!

POSTER  DIPTICO PORTADA  DIPTICO SALUDA DIPTICO PROGRAMA ACTOS