Info Actualizada el Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Recargar/actualizar la página desde vuestro navegador

Noticias 2018. Enero-Febrero-Marzo  Abril-Mayo-Junio  Julio-Agosto-Septiembre  Octubre-Noviembre-Diciembre

 

 

19 de diciembre. Fiestas de Navidad,año nuevo y reyes. Ver cuadrante informativo de las fiestas.

17 de diciembre. Maratón de Navidad. Finalizó con un rotundo éxito la actividad bi-anual programada para el 22 de diciembre por la Federación Catalana de Kyokushinkai.

30 de octubre. Festividad de todos los santos y la actividad para diciembre. El viernes día 2 de noviembre no habrá clases de Karate. Ver info

05 de octubre. Torneo Costa Brava. Nuestro club a través de la Federación Catalana de Kyokushinkai, ha recibido una invitación del Club Karate San Feliu para participar en el torneo de Karate Costa Brava del 21 de octubre. Componentes de Club Shi-Kan - Barberà, tomarán parte en el citado evento representando a nuestra Federación. Agradecemos la invitación del Sensei, Josep Oriol. ¡Oss!



06 de septiembre. Finalización horarios de verano. El viernes día 7 de septiembre será el último día con los horarios de verano establecidos. A partir del miércoles 12 de septiembre los horarios de las clases de karate serán los habituales. Recordar que el lunes día 10 de septiembre no habrá clase de karate (puente de la diada de Catalunya).

06 de septiembre. Ceremonia entrega de cinturores. La ceremonia de entrega de los nuevos cinturones de color y bi-color a los Kokais (alumnos) que superaron las pruebas el pasado mes de julio, se realizará el miércoles día 19 de septiembre. Los horarios de la ceremonia serán los siguientes: A las 19:00 h. (Kohais, clases de 6 a 7 y 7 a 8 de la tarde). A las 20:15 h. (Kohais clase adultos).

05 de septiembre. El lunes día 10 de septiembre no habrá clases de Karate por el puente de la diada de Catalunya.

20 de julio. XVI Cto. Nacional. La Federación Catalana de Kyokushinkai ha presentado al Ayuntament de Barberà del Vallès, el proyecto del XVI Campeonato Nacional de Clubes de Karate Wuko & Ad para celebrar dicho evento en nuestra localid los día 6 y 7 de abril del 2019. En septiembre tendremos noticias.

03 de julio. Cuadrante. (Puertas abiertas, fiesta mayor de Barberà del Vallès, horarios de verano y vacaciones). Ver información.



07 de junio. Confirmada la actividad bi-anual. La 3ª maratón de navidad se celebrará el sábado día 15 de diciembre en las instalaciones municipales del "Elisa Badía". Ver cartel informativo.

22 de mayo. Carpa en las fiestas mayores de Barberà. En las fiestas de Barberà del Vallès a celebrar del 6 al 9 de julio, nuestra Federación Catalana de Kyokushinkai tiene previsto el montaje de una carpa con unos objetivos muy concretos.

Ver más Información

14 de mayo. Examenes de karate. Disponible a partir del 21 de mayo, el formulario/solicitud para poder acceder a los examenes de Grado, Nivel Kyus. Ver Información.

14 de Mayo. Examenes de Cinturón Negro. Los examenes oficiales de cinturón Negro para el presente año 2018 ya tienen fecha. El 7 de Julio hasta 5º Dan y el 17 de diciembre hasta 6º Dan.

13 de Mayo. Campeonato de Catalunya Kyokushin. Este fin de semana tuvo lugar en la localidad de LLiçà d'Amunt, el campeonato de Catalunya oficial de Kyokushin organizado por la Federació Catalana de Karate. + info y resultados desde el menú principal "Actividades del 2018".

11 de Mayo. Reportaje fotográfico del XV Nacional Wulo & Ad. Ya tenemos disponibles en nuestra "galería de imágenes" todas las fotografías del torneo que hizo Javier. Agradecido Oss!. Recordar que para acceder es necesaria la contraseña.

08 de Mayo. XV Nacional de Karate Wuko & Ad. Concluido el campeonato Nacional de Karate Wuko & Ad, celebrado en la localidad de Corella (Navarra) los día 5 y 6 de mayo. Excelente participación y unos buenos resultados obtenidos por nuestros representantes. + Información y resultados desde el menú principal "Actividades del 2018".

20 de Abril. Fiesta local y fechas que no habrá clases de Karate. Ver cuadrante informativo.

04 de Abril. Campeonato de Catalunya Kyokushin. Confirmado lugar y fecha. Sábado 12 de Mayo en la localidad de LLiça d' Amunt.



15 de Marzo. Internacional de Karate en Madrid. Hemos recibido la invitación de la Federación Española de Wado, para participar en su II Internacional de Karate. El citado evento tendrá lugar en la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya el sábado 2 de Junio. Haremos lo posible para enviar alguna representación de nuestro Club.

08 de Marzo. XV Nacional Wuko. Confirmada la plaza y la fecha para el XV Nacional Wuko & Ad. Ver cartel del evento.

06 de Marzo. Nacional Wuko. Desestimada por el Comité Nacional WUKO, la Sede de Benetúser (Valencia) para la celebración del XV Campeonato Nacional de Karate Wuko & Ad.

23 de Febrero. Nacional Wuko. Confirmado lugar y fecha del XV Campeonato Nacional de Karate Wuko & Ad. BENETUSER (Valencia). 19 y 20 de mayo del 2018.

01 de Febrero. Actividad Social del Club. Programada para el domingo 11 de marzo la barbacoa + calçotada. Actividad social que viene realizando nuestro Club cada año. Infórmate en las oficinas. VER CARTEL.

29 de Enero. Open de Cervelló. Excelentes resultados de nuestros representantes en el II Open de Cervelló, celebrado el pasado sábado 27 de enero.

05 de Enero. Inicio Clases. Después de un merecido descanso, el lunes 8 de enero reanudamos las clases de Karate.

02 de Enero. Gala de Karate. El sábado 23 de diciembre tuvo lugar en el Teatro Municipal Cooperativa de Barberà del Vallès (TMC), la 1ª Gala de Karate Navidad 2017 organizada impecablemente por el Comité Directivo de esta Federación. En el trascurso del evento pudieron verse exhibiciones, parodias, Kata artístico e innumerables actos dedicados al Karate educativo tanto en la etapa benjamín como en la difícil época de la adolescencia. No se puede expresar con palabras lo que realmente allí se vivió.

El último acto que fue muy emotivo, estuvo dedicado a los reconocimientos que el Shihan Joaquín Vallcanera otorgó mediante un pequeño detalle a los alumnos que llevan bajo la disciplina del Club Shi-Kan - Barberà, toda una vida.

¡OSS!

POSTER  DIPTICO PORTADA  DIPTICO SALUDA DIPTICO PROGRAMA ACTOS